18 Mar 2012

Las estrellas

 Domingo 18 de marzo de 2012  
     No sé si le pasa a más gente, pero me fascina mirar al cielo.
      De día, mirar las nubes e imaginar formas.
      Por la noche, cuando no hay nubes y está el tiempo despejado, es increíble mirar las estrellas. Es mágico pensar lo lejos que están y aún así, brillan.
      Las estrellas pueden compararse con las personas de la vida real. Muchas ya no están, sin embargo todavía están brillando. Todavía están demostrando lo que valen.
      Me siento tan pequeña, tan insignificante, tan... no sé. Es algo que es mejor sentir. Porque describirlo es... difícil.
     Mucha gente pensará que es una gilipollez todo esto que digo, pero es algo normal. Todos no nos fascinamos con las mismas cosas. Es mejor así.
      Me gustaría tanto que no existiese tanta contaminación lumínica... Ver el cielo al natural, sin contaminación es algo muy profundo. Porque se ve la claridad de las estrellas.
      Es estúpido en cierta parte lo que digo. Con explicaciones científicas, todo lo que digo pierde su encanto. Por eso a veces es mejor vivir en la ignorancia.
Patricia

2 comments:

  1. Ohmaigot! Te haces un blog, y ni me lo dices D:
    Que fuerte... no me esperaba esto de ti.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me lo he hecho hoy!!!!! xD Por la tarde. Me tienes que decir como poner lo de las opiniones que no me entero demasiado.

      Delete