8 Sept 2013

Todos somos humanidad.

Todos pensamos que el mundo está mal. Todos pensamos que hay que cambiarlo. Sin embargo, todos seguimos siendo los mismos.
Unos piden una revolución. Ponen fotos comunistas. Escriben estados comunistas. Hablan como comunistas. Agitan sus banderas comunistas. Sin embargo, por mucho griten si no hacen nada, todo seguirá igual.
Todos se quejan de que los otros no tenemos personalidad. Todos se quejan de que hay un montón de guarras. Todos se quejan de la cantidad de falsos que hay. Todos se quejan de la humanidad.
Pero, ¿alguien se ha parado a pensar que TODOS somos una sociedad?
Cambiar el mundo no es fácil. Todos estamos igual de atados. Incluso los que creen que llevan las riendas del mundo. La gente quiere que el mundo cambie. Pero sin cambiar ellos.
Joder, seamos de una puñetera vez valientes y demos el paso que cambiará nuestras vida. No vale de nada quejarse sin luchar.

2 comments:

  1. Quizás hables de la sociedad. Y digo solo quizás porque puede que esta perspectiva de la vida deberías aplicarla a otro tema. Solo recuerda: "Joder, seamos de una puñetera vez valientes y demos el paso que cambiará nuestras vidas. NO VALE DE NADA QUEJARSE SIN LUCHAR". Hazlo. Un besito:3

    ReplyDelete