22 Jan 2014

Sad days for sad people

¿Por qué no puede ser esto más fácil?
Confesar aquello que deseo a la persona que quiero es un tormento.
No decir nada, me mata, porque odio ser tan pesimista y tan negativa y tan depresiva y tan estúpida por no poder aguantar nada.
Decirlo, solo empeorará las cosas porque lo más seguro es que no tenga oportunidad. No quiero ser humillada, y si la respuesta no es afirmativa, lo seré.
No quiero odiarme más si me rechazan otra vez. No quiero repetirle a mi cabeza lo horrible que soy. No quiero sufrir por callar y por hablar. No quiero absolutamente nada.
No puedo soportar más impedimentos. No  quiero y no puedo. Esto no hace más que empeorar, cada día que doy un paso para la mejora de mi valentía, hay algo dentro de mí que me invita  a ser cobarde porque así me puedo proteger mejor.
Supongo que me protejo tanto de los demás porque ya tengo suficiente con luchar contra mí misma. Las cosas no van bien. Las clases se me están atragantando y esto solo me hace aflorar agobio y tras ella, un montón de mierda que solo hace que me destruya.
No puedo con tanto odio. No puedo con el peso de la realidad ni con el de mis sueños. Porque sueño, mi mente proyecta aquello que anhelo y mientras estoy esa fantasía, no puedo ser más feliz... Pero despertar es morir.
Solo puedo sentir odio y soledad. Diga lo que diga, haga lo que haga, todo acabará mal.
Toda evasión es dolor, es un recordatorio de lo que huyo.
Nada sirve.
Ojalá elegir no elegir fuera tan fácil como en Trainspotting.


2 comments: