25 Jul 2012

No sé que escribir

    Estoy en un puto bache. Lo siento. Pero es que no sé de que hablar, bueno escribir, porque no me puedes escuchar.
     Se supone que es verano y debo rebosar de ideas nuevas e innovadoras super chachis, pero mi mente está en blanco, bueno ni eso, está transparente.
     Estoy intrigada con quién mató a Roger Ackroyd, un personaje de un libro de Agatha Christie. Sí, es mi mayor preocupación.
     Podría escribir sobre que me está costando un montón olvidar a "el capullo". Pero solo así lo estaría recordando otra vez, y resulta estúpido.
     Quizás comience a escribir una historia, o quizas muera mañana.

20 Jul 2012

Ese aburrido verano.

¿Mi verano? Aburrido.
Sigo aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica. En clases hay una chica nueva. No sé cómo se llama. Pero toca la guitarra española y acaba de empezar.
Mi vecina ya llegó de la belle France y ya podré salir con ella.
Con mis amigos del colegio... en fin. Cuando a finales de junio quedé con ellos, me dejaron plantada. Solo vino uno. Encima parecíamos una parejita. Los demás, no pudieron ir porque nadie les pudo llevar, y una chica se puso enferma. No tengo ganas de volver a salir con ellos. Yo no tomaré iniciativa para quedar... Si quieren quedar, que ellos lo organicen, pero yo no me vuelvo a quedar como una gilipollas esperando a que alguien apareciese.
No iré a Alemania. Así que nada del concierto de los Red Hot Chilli Peppers. ¡Qué chupi guay! OKNO. Nada de Coldplay por esas fechas en Noruega. Chachi.
Hoy, dentista. Casi muero atragantada por un bracket que se me cayó. Pero sobreviví.

12 Jul 2012

Es hora de olvidar.

Podría estar millones de horas pensando cuánto te quería, y cuánto te echo de menos. Pero solo así volvería a estar recordándote, y no podría olvidarte.
Solo dejando que poco a poco, los sentimientos se vayan, podré dejar de pensar en el error que cometí al enamorarme de ti.
Es hora de dejar marchar a los sentimientos.
No quiero volver a necesitar amar para sentirme ocupada. Simplemente quiero ser libre, no quiero estar otra vez atada, y sobre todo no me quiero involucrar en otro error. 
Es hora de que el amor, se vaya. 
Es hora de esperar a que llegue, sin prisas.
Es hora de aprender a no se dependiente de estar enamorada.
Es hora de que simplemente no sea tan estúpida.
Es hora de olvidar.

8 Jul 2012

Reseña: ¡Buenos días princesa!

Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
ISBN: 978-84-08-00409-7
Editorial: Planeta
Resumen:
Hace unos años 6 adolescentes incomprendidos a los que nadie entendía, nadie quería, ni nadie les hablaba fueron uniendo sus caminos hasta formar el club de los incomprendidos. En un principio su amistad era muy fuerte y transparente. Sin embargo ahora, hay más secretos de los que deberían, secretos que si llegan a ser contados, la amistad que existe entre estos amigos se podría  ver severamente afectada.  Valeria no sabe si dejarse llevar por lo que siente con el riesgo de hacerle daño a su amiga; Bruno, escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría proclamar su amor a todo el mundo.
Opinión personal:
El libro está lleno de emoción y diversión. La trama del libro te engancha desde del principio. Los personajes son bastante interesantes, unos mejores que otros, unos más extraños, otros más normalitos, pero bastante elaborados. Los circunstancias de los personajes son comprometidas y difíciles. Un libro lleno de elecciones que no son nada fáciles. El libro se desarrolla en 4 días, se nota que es de Blue Jeans. El final es sorprendente, aunque habían cosas que ya me las esperaba. Con el final del libro se podría empezar una nueva parte de esta historia, pero será Blue Jeans quien decidirá si este libro debería tener continuidad. Por mi parte si hubiera un segundo libro, seré la primera en tenerlo.

6 Jul 2012

Libérate.

Déjate llevar por una suave brisa de tranquilidad... No pienses en nada, ni si quiera en tu felicidad...
No pienses, no actúes, no hables... Solo deja que el viento se lleve tus problemas.
Cierra los ojos tan solo un segundo... Siente como la brisa acaricia tu piel... Siente como repara tu corazón después de todo el daño que ha pasado... Siente como tus problemas cada vez se hacen más pequeños, más insignificantes, como se van quedando sin ningún valor.
Abre los ojos. Mira el paisaje, mira el mundo que tienes por delante. Ya estés en una gran ciudad, en un campo de trigo, haga frío y no tengas abrigo, da igual, piensa que tu horizonte no tiene límites que alcanzar. Mira los árboles y los edificios... Ahora haz que tu mente se libre de los prejuicios. Observa las cosas con una vista neutral, sin criticar, sin juzgar ni etiquetar.
¿Estás liberado/a? Yo creo que sí.
Cuando dejes salir el daño, cuando dejes que tus pesadillas se conviertan en sueños, cuando consigas que tus problemas no sean de provecho, cuando elimines de capacidad de encasillar, cuando te liberes de todos los rolles que te ha impuesto la sociedad... cuando vueles como un águila batiendo tus alas... cuando no sientas nada, y solo estés tranquilo, olvídate de todo, y ve convencido de que el miedo y la inseguridad, jamás te volverán a atacar.
Simplemente vive.

2 Jul 2012

Sh*t

Ese incómodo momento en el que parece que todo está olvidado, pero no lo está, y de repente te das cuenta de que para poder dejar todo eso atrás tendrás que esforzarse. Bien pues... es una mierda. Porque mi mente a veces llega y abre ese baúl donde he metido lo que no quiero rememorar más y no encuentro una llave que lo cierre. Supongo que todo es más duro cuando recuerdas el daño producido, porque hay cosas que se van, pero otras se quedan, y ya no son lo mismo con la parte que les falta. Sobre todo, cuando esa parte que se fue no va a volver jamás. Y no es porque sea imposible, es porque no merece la pena caer en el mismo error.