20 Jul 2012

Ese aburrido verano.

¿Mi verano? Aburrido.
Sigo aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica. En clases hay una chica nueva. No sé cómo se llama. Pero toca la guitarra española y acaba de empezar.
Mi vecina ya llegó de la belle France y ya podré salir con ella.
Con mis amigos del colegio... en fin. Cuando a finales de junio quedé con ellos, me dejaron plantada. Solo vino uno. Encima parecíamos una parejita. Los demás, no pudieron ir porque nadie les pudo llevar, y una chica se puso enferma. No tengo ganas de volver a salir con ellos. Yo no tomaré iniciativa para quedar... Si quieren quedar, que ellos lo organicen, pero yo no me vuelvo a quedar como una gilipollas esperando a que alguien apareciese.
No iré a Alemania. Así que nada del concierto de los Red Hot Chilli Peppers. ¡Qué chupi guay! OKNO. Nada de Coldplay por esas fechas en Noruega. Chachi.
Hoy, dentista. Casi muero atragantada por un bracket que se me cayó. Pero sobreviví.

No comments:

Post a Comment