20 Jun 2013

Un sueño que tiene oportunidades de cumplirse (no muchas, pero existen) pero parece inalcanzable.

De verdad que lo quiero intentar. De verdad. Solo es que lo veo inalcanzable y lo veo sin sentido, teniendo en cuenta que soy yo. Solo es que he visto que podría ser el ideal. Solo es que es jodidamente adorable. Solo es que apenas lo conozco y ya es casi improbable que nos veamos.
Solo es eso lo que ocurre.
No sé si empezar sería una buena idea. No sé si tengo las posibilidades, o no. La edad que nos separa no creo que sea un impedimento. No es que hayan tantos como para que no pueda pasar nada, pero no creo que ocurra.
Me estoy pensando todo esto demasiado, y quizás ni si quiera funcione ya el tiempo va pasando. O incluso puede que la cuestión no sea pensar, sino actuar.
Pero cada vez que pienso en el tema, que es todo el rato, más lejos lo veo. Y más tiempo pasa. Y más dudas aparecen. Y más información encuentro. Y más pienso y pienso.
Cada vez que pienso en los detalles que hacen que me obsesione con el tema, más problemas le veo a todo esto.
Simplemente es algo muy parecido a lo que sería perfecto.
Y lo perfecto siempre conlleva muchos impedimentos y confrontaciones.
No soy capaz de lanzarme a "esa piscina" de la que todos hablamos.
No soy capaz.
Y cada día me arrepiento más de no haberlo hecho.
No sé cómo empezar toda esta historia. No quiero parecer una acosadora, una interesada o cualquier cosa. Solo desearía que esto ocurriese de otra manera. Solo desearía tener la certeza de sabe que lo voy a ver al menos un día a la semana. Pero eso ya no es posible. Eso ya se acabó. Y eso mismo lo hace todo más difícil.
Por una vez hay algo en común: la música. La música podría ser un buen conector. Solo la música con sus pentagramas podría explicarme cómo hacerlo. Pero es demasiado. Y estoy perdida.

http://www.youtube.com/watch?v=wycjnCCgUes

No comments:

Post a Comment