14 Jan 2014

Random.

Aquí estoy haciendo mil versiones de una historia a partir de una frase común. Estoy frente al ordenador, tecleando sin parar. A pesar de que el internet no falta, no lo tengo abierto. Desconectada totalmente de las redes sociales. De fondo - creo que decir de fondo, al volumen que está es bastante incorrecto- suena Queen, en vinilo, 'A night at the opera', una maravilla (una jodida joya, siendo claros). Solo me debería estar bebiendo una taza de té o algo por el estilo y añadiría la guinda a este sentimiento tan perfecto de estar creando, experimentando y poniendo a prueba mi imaginación.
Bueno, si algo de todo estoy que estoy haciendo, lo enseñaré. Intento participar en un concurso de microrrelatos, y ganar.
Estoy descubriendo que lo más difícil de escribir historias, y cualquier cosa en general, es ponerle título. Esto mismo, no sé cómo demonios lo voy a llamar.
Da bastante pena, dicho sea de paso, que esta sea la primera entrada de año (creo) porque no estoy diciendo nada, vaya. Pero a mí me apetecía decir que me siento bien así, aunque luego tenga que empezar con mis deberes de mates y me deprima, ahora la dicha es buena, así que, venga adiós. 

2 comments:

  1. eres como Rajoy: te pasas con las pausas (comas)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me ofende mucho que me compares con tal retraso mental. Me sigue pareciendo innecesaria tu continua intervención para decirme aquello en lo que me equivoco y no para dar sobre tu opinión. Obviamente, aquí no vas a darla porque no digo una mierda.

      Delete