4 Mar 2014

Demencia nocturna #12

Una vez paré de sentir emociones hacia él, me pregunté si alguna vez el amor me había llevado a un buen puerto.
Me di cuenta entonces de que todo lo que llego a amar, o a sentir aprecio, se aleja de mí, o simplemente me hace daño.
A veces pienso en aquellos días en los que era feliz. Ahora me pregunto cómo pude olvidar cómo serlo.
La realidad no es más que mierda. Y aunque en ocasiones sonría, sé que nunca las cosas serán como antes.
El tiempo pasa. Y todo ser vuelve cada vez más inconexo y más sin sentido, tanto o más como estas ideas que acaban de salir de mi mente.
No sé si esto que he escrito es fruto del sueño, de mi decadencia natural, o si realmente lo pienso.
Creo que nada importa. Esto ha sido pensado, y ha sido escrito.

No comments:

Post a Comment