31 Mar 2014

Emociones muertas.

Y todos ponen textos kilométricos con un mensaje inspirador, con palabras que incitan al pensamiento. Todos ponen frases que puedan ver los demás, pero y a la hora de la verdad... ¿quién posee esos sentimientos de los que se habla? ¿Acaso somos "valientes" de enseñar a todos eso, y cobardes a la hora de demostrarlo?
Creo que somos emociones muertas. Falsedad pura y dura. No sé a qué viene todo el intento de ser personas poéticas y con criterio, si cuando en la vida real solo sabes decir "no sé jaja".
No nos engañemos. Damos asco mintiendo. Demuestra lo que eres, o serás mierda. No sirve de nada elegir una apariencia que no corresponde con tu imagen, es triste. 

3 comments:

  1. Pues... Patricia, me he sentido un poco identificada. Y atacada.
    Escribo sobre lo que no he vivido (o sí pero distorsionado), supongo que lo que sueño, o lo que veo que sucede a gente, pero no suele sucederme a mí. ¿Miento? A veces es mejor soñar que estar despierto.

    Un beso,

    Lutz.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No pretendía atacar a nadie, lo siento.
      La diferencia entre tú y esa gente, es que ellos solo intentan parecer ante los demás algo, no lo hacen porque sueñen o porque tengan cierto aprecio a lo artístico. Ahí es a donde voy.
      La cosa es que me hace gracia que chonis descerebradas vayan por la vida como si fueran Bécquer y como que no.
      Yo también escribo cosas que no me han sucedido o cosas distorsionadas, y no creo que sea malo. Es lo que salga.
      Y sí, a veces es mejor soñar que estar despierto, vaya que sí.
      Un beso.

      Delete
  2. Entonces lo había entendido mal. Toda la razón, créeme.

    ReplyDelete