8 Mar 2014

Demencia nocturna #13

Te voy a hablar del día en que me liberé. Nunca pensé que me pudiese sentir así, dueña de mis sentimientos, o más bien, la carencia de estos, y cómo me desinhibí.
Hoy no he "pillado un gran cacho", pero me importa una mierda, porque hoy por fin, he podido deshacerme de algo que me mataba, y durante un rato, me dejé llevar por lo que me rodeaba.
Tras varias experiencias en mi vida, he llegado a la conclusión de que no importa  alcanzar la meta. Lo que cuenta es lo que recojas en el camino. Estoy acostumbrada a perder, pero no a tirar la toalla ni a quedarme sin aprender la lección de las cosas que me ocurren.
No voy a dejar de ser quién soy, una persona muy negativa y con muchos defectos, pero al menos, hoy he aprendido a ser libre, he aprendido a disfrutar del momento y no obsesionarme.
Y a no sentir más de lo necesario. Porque hay veces que eso solo puede envenenarte.

MM, muchas gracias, me has hecho libre. 

No comments:

Post a Comment