21 Jun 2012

Carta al capullo:

Me dirijo a ti como capullo que eres para decirte que eres un capullo.  Después de estar un montón de tiempo conmigo sin ninguna atadura, decidiste que deberíamos ser novios oficiales. Eso fue hace 4 días. ¿Cómo no te pudiste dar cuenta de que solo me querías como amiga? ¿Cómo es que no te diste cuenta de que no me querías? ¿Por qué? ¿Por qué lograste hacerme ilusiones para mandarlas todas a la mierda? Joder, te podrías haber dado cuenta antes. Después de saber que me puedes destruir fácilmente, después de saber que te quiero... después de eso, cortas con esto.
Me dijiste "no estés triste, que queda poco". No sé cómo, pero en ese momento activaste una bomba de agua en mi interior y no pude parar de llorar. Después de eso, lloré un par de veces más, y te pedí que no me hablases porque no lo soportaría. 
Hablaste con mi primo, entonces hablaste conmigo y me pediste que no llorarse, cosa que la dijiste con mucho retraso. A partir de ahí, volví a empezar a llorar y me abrazaste y no pude parar. Dijiste que no eras especial, pero sí que no eres. Joder, eres un maldito capullo integral, pero estoy enamorada de ti. Me dijiste "te quiero como amiga". Supongo que no sabrás que esa frase es un gran puñal. 
Todos los que estaban a mi lado no paraban de decir, que encontraría a otro, que el amor no lo es todo, que  me quedase con lo bueno, que no valías la pena, que esas cosas pasan... y sobre todo que no llorase ni estuviese triste. Pero, ¿cómo no voy a estar triste ni voy a llorar cuando te he perdido? 
Ojalá nunca me hubiese colado tanto por ti. Ojalá que nada de esto estuviese pasando ahora. 
¿Estoy enfadada? Ni yo misma sé cómo estoy. Solo sé que no te quiero ver más, que esto duele y... que voy a llorar otra vez hasta deshidratarme.
Patricia
Definitivamente da asco el amor que da la gente.

2 comments:

  1. Me ha parecido horrible lo que te ha hecho, por eso le doy a horrible. Ánimo, que tu puedes.

    ReplyDelete