23 Jun 2012

Reseña: Cuando te encuentre

Autor: Nicholas Sparks
ISBN: 978-84-9918-277-3
Editorial: rocaeditorial
Resumen:
Logan Thibault, mientras estaba en su tercera misión a Iraq, encuentra una fotografía de una chica sonriente. Coloca la foto en un tablón de su base, pero nadie la reclama pasado bastante tiempo, así que decide quedarse la foto. A partir de ese momento, llevar la foto encima, hace que Thibault comience a tener suerte y a sobrevivir a los ataques que hay en la misión aunque compañeros suyos fallezcan. Cuando Logan regresa a Estados Unidos decide buscar a la mujer de la foto. Cuando la encuentra no puede evitar sentirse atraído por ella. Él no se atreve a desvelar por qué ha venido caminando desde Colorado hasta Hampton, Carolina del Sur, ya que si cuenta que revela su secreto podría destruir la magnifica historia de amor que acaba de empezar.
Opinión personal:
El libro es muy bonito. Este libro me lo ha prestado mi amiga, que le encanta Nicholas Sparks.El libro no está nada mal, pero no lo podría entre mis favoritos. Le falta algo, no sé el qué. Me gustó más "En nombre del amor", posee más emoción. Algo importante, que al menos me lo ha parecido a mí, es que se ha hablado del tema de la manipulación y de los celos. Me parecen interesantes estos temas que se han tratado, porque es algo que podría pasar en algún momento de nuestra vida, y quizás con esta información, si nos pasara podríamos identificar el problema. Ha estado bien. 

No comments:

Post a Comment