9 Jun 2012

Querido terrícola:

Cada vez que salga como título "querido terrícola", será una entra con cosas de mi vida, es decir, mi especie de "diario", dicho esto, ¡comencemos!
  1. El chico que me gusta al que he apodado el capullo, pero que le quiero, hay que cambiarle el nombre a... (¿?) "el miradas".
  2. Hay una... zorrhumana que quiere estar de rollito con "el miradas". Muy simpática la humana. Esta pegada a él en todos los recreos, con su amiga, la nocilla. Digamos que la zorrhumana, tiene a "el miradas" como segundo plato. Para colmo cuando "el miradas" comenzaba a aclararse conmigo, ella le confundió. ¡CHACHI! Esto significa que tengo que hacer que "el miradas" se aclare y que elija, y que me elija mí, pero para algo más de lo que somos ahora, si es que ahora somos algo.
  3. Estoy super cansada. Ayer me quedé a dormir en casa de mi mejor amiga, ya que al día siguiente era su cumple. Sus amigas y yo, pusimos en posturas comprometidas a dos muñecas de estas que son de tamaño "real". Entonces llegó la madre de mi amiga, así que yo, disimuladamente me acerqué a las muñecas y las quité de esa postura tan indecente. Hasta ese momento ninguna de ellas se había percatado de las muñecas, pero desde que me vieron a mí, todas comenzaron a partirse de la risa.  Luego, cuando su madre se fue, las puse en otro acto un tanto erótico. Estábamos intentando ver una película, pero el vídeo no funcionaba, así que llamamos al padre de mi amiga, sin embargo no nos percatamos de las muñecas por segunda vez. Mientras el padre de mi amiga arreglaba el vídeo en la sala donde estábamos, me dí cuenta de Stacy y Rebecca (así se llamaban las muñecas), se lo estaban pasando de lo lindo. Entonces le hice un gesto a mi amiga, y las demás y la risa fue incontrolable. Una de ellas, se levantó y las movió, pero creo que el intento de ocultar la pasión de Stacy y Rebecca, fue en vano, ya que el padre de mi amiga pareció darse cuenta.
  4. Estoy haciendo un trabajo de mates que es una mierda.
  5. Como siga escuchando Coldplay me voy a poner a llorar. Pero es que me encanta.
  6. Motiva hablar con alguien y que pase de ti al cabo de un rato.
  7. No quiero ir más a clase.
  8. No me gusta el apodo que le puse a él.


No comments:

Post a Comment