26 Jun 2012

Orgasssssssm

Ayer me compraron la guitarra eléctrica es una monosidad. Le he puesto nombre: Polly, ya que es una canción de Nirvana. Las otras opciones eran: Arnold Layne, Emily, Frances. Pero me gustó más Polly, aunque en USA también sea nombre de loro.
Hoy, después ir  a pagar una cosa de la matrícula, he vuelvo a mi casa. Para no ser una palurda el primer día de clases (porque sí, hoy ya empiezo), decidí, ver el dvd para enterarme de algo.
El doblaje en español es en latino. Ahora sé que la púa también se llama pajuela o algo así.  Primero vi la parte que explica cómo afinar, pero yo no la entendía. El aparato que tengo tiene las instrucciones en inglés y las entendía poco. Hasta que con ayuda de mi hermana averigüé como se utilizaba. Tres cuartos de hora más tarde mi guitarra estaba afinada.
Tengo miedo de la clase de hoy. Soy una novata.

No comments:

Post a Comment