19 Jun 2012

¡Decide tú!

Estoy un poco escasa de ideas y no sé qué contar así que si entras aquí y ves esto, propón un tema del que te gustaría conocer mi opinión.
Tengo ideas para subir en el verano como estas:
1. Subir muuuchas reseñas de libros que me he leído hace tiempo, que son muchos. Porque sé que quizás alguno no te lo hayas leído y te gustaría saber qué me ha parecido a mí y a otros bloggers para saber si de verdad vale la pena 2.   Quizás haga un intercambioblog. Aunque no es seguro. Un intercambioblogs consiste en que un blogger escriba una entrada en el blog de una persona, y esa misma persona escriba una entrada en el blog de la persona que escribió en el suyo. Es algo así como lo que hacen los vloggers de Youtube. Jazzy, si estás leyendo esto, va por ti.
3.    Hacer poemas
4.    Comentar alguna película que vea en el cine


Y es que ahora mismo no sé que subir por eso comenta  lo que quieras, pero comenta que tengo ganas de responder y de subir entradas, porque ahora no tengo que hacer nada.
Patricia.
Mis discos :333

5 comments:

  1. Eso del intercambiablogs mola. Y mucho.

    ReplyDelete
  2. Pablito er Beltri er niño que tú mas quieres20 June 2012 at 19:09

    Reseñas de libros por favor*---*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me voy a leer dos, y en verano subiré algunas más.

      Delete
  3. ¿Cuáles?

    ReplyDelete