8 Dec 2013

Demencia nocturna #2

No vale de nada quejarse sin luchar. No vale de nada quejarse sin luchar.
No puedo luchar porque no soy valiente. No soy valiente porque tengo miedo. Y no puedo hacer nada de esto porque no sé qué hacer con mi vida. No encuentro solución a las cosas. No veo la salida. Creo que soy un simple fantasma que va por el mundo tan muerta como muchas otras personas. Me define y me condiciona el "no". Se me da bien analizar los daños, pero no las soluciones a los mismos. Así que... ¿qué puedo hacer? Estoy en un burdo laberinto de sombras, de falsas ilusiones, de mentiras, de espejismos. Pero nunca hay salida.

2 comments:

  1. Sí... Esas veces que si hay salida parece totalmente invisible a los ojos.
    Me gusta leer que has encontrado a esos amigos que te hacen sentir infinita.
    Y, por cierto, sí, yo sí leo tu blog, y me fascina.

    Con cariño,

    Lutz.

    PD. Siento no ser Charlie, jajajajajaja. Gran libro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jo, gracias por decirme eso, en serio. Un besito :3

      Delete