22 Dec 2013

Demencia nocturna #8

Estaba totalmente equivocada. Pero no es solo esta vez. Eso es lo peor.
Vivo pensando que cuando un día te diga todo aquello que callas, que guardas para ti solamente, por arte de magia, descubras que yo soy tu amor verdadero, y las cosas no son así.
Quiero abrirte los ojos para que me mires a mí. Lo que nunca me he planteado es, que una vez que los abras, verás a todo el mundo, y quizás yo no sea tu objetivo.
Profundamente errónea.
No es fácil aceptar el hecho de que por mucho que desees a una persona, a ella no le gustarás si no le atraes.
Estúpida. Estúpida. Estúpida.
Qué jodida es la vida, que te hace recapacitar y quitarte todos esos colchones que paraban tus caídas. Ahora queda caer y toparse con la realidad.

"La Gloria y el Amor tras que corremos
sombras de un sueño son que perseguimos:
¡despertar es morir!"
- G. A. Bécquer. (Rima LXIX)

2 comments: