23 May 2012

Carta a ti:

Sin saber qué tipo de relación nos une, pero queriéndonos, me siento a gusto.
Cada vez que me acaricias, cada vez que me abrazas... siento un escalofrío por todo el cuerpo.
No negaré que me encantaría saber con certeza, lo que somos.
Pero no puedo evitar sonreír al pensar que estás a mi lado. Aunque sea de una manera abstracta. 
Sé que me quieres al menos un poquito cuando me miras. 
Desearía tenerte un día entero solo para mí. Solo nosotros.
No sé a donde vamos, solo sé que por ahora, quiero que estés conmigo. 
Quiero tropezarme y que tú evites que me caiga.
Quiero que me traigas hacia ti, que me abraces como nunca.
No te pido algo eterno. El tiempo y la vida, dan muchas vueltas, además odio las promesas.
Solo te pido que disfrutemos del ahora. Sin complicaciones. Simplemente haciéndonos felices uno al otro.
Cada beso tuyo se me hace poco.
Patricia.

No comments:

Post a Comment