28 May 2012

Mira cómo brillan las estrellas...

Mira cómo están brillando las estrellas.¿Brillan por mí o quizás por ti? Yo solo sé que tú ves las mismas que yo. Los dos vemos el mismo cielo. Pero no pensamos lo mismo cuando lo miramos.
Sueño con poder llegar tan alto como las estrellas. Sueño que me acompañas junto a ellas. Sueños tantas y tantas cosas...Sin embargo no sé lo que sueñas tú. Ni sé lo que quieres. Ni tu mismo lo sabes. A veces me pregunto si de verdad vale la pena soñar, cuando muchos de tus sueños no los puedes compartir con la gente que quieres. A veces me pregunto por qué me tuve que equivocar al elegirte a ti.
Me niego a ver la solución. Pero creo que no me queda alternativa. Esto tiene que terminar, al menos por un tiempo. Quizás un día nos volvamos a necesitar o quizás no, pero mientras tanto, las estrellas seguirán brillando por nosotros.


No comments:

Post a Comment