24 May 2012

Cosas que odio:

Las mentiras
Cuando se ríen de mí constantemente
La gente que me mira con despecho
Los falsos
Las judías
La historia
Una chica de mi clase (?)
Los mejillones
Que toqueteen mis cosas
Que me hagan daño
La eterna soledad
Mis miedos
Mi inseguridad
A mí misma
Cometer grandes errores
Hacer daño sin querer a personas que quiero
La muerte
Que mis grupos favoritos estén separados o algún integrante de ellos esté muerto
No poder ver ningún concierto de mis grupos favoritos porque ya no está el grupo
Mi poca paciencia
Mi frustración
El tembleque de mi mano cuando aún estoy escribiendo un examen y está a punto de acabarse
Las promesas
La palabra perfecto y sus derivados
La contaminación
La tala de árboles
La injusticia social
Las manzanas
Los sueños que no se cumplen

2 comments: