27 May 2012

QUERIDOS TERRÍCOLAS:

Me estoy aburriendo como una ostra mientras realizo una redacción para lengua sobre un dinosaurio. Me debato entre escribirla en primera o en tercera persona, no hay nada claro que diga si debo escribirla de una forma u otra. Esto a nadie le importa, pero es que tengo la necesidad de ser una buena blogger y escribir todos los días, aunque solo sean gilipolleces. Vale, bien, perfecto, tan solo encender el ordenador para buscar información me hará perder el tiempo. Qué poca voluntad que tengo a veces (facepalm). 
Sí, sigo en pijama, y me da igual que sean las 7 y diez de la tarde o las 8 y diez en la Península, a mí me encanta estar en pijama. ¿A ti no? Si fuera por mí, iría a todos sitios en pijama. Es tan cómodo... Sería un mundo sensacional. Todos con pijamas de ositos, de rayas de conejitos y de flores... Porque ¿quién no ha tenido un pijama así? O simplemente un pijama que es una ropa vieja. 
Bueno yo  me despidos hamijos que los dinosaurios me reclaman, y no es broma.
Patricia.

No comments:

Post a Comment