14 May 2012

Solo quiero...

Me encantaría que me cogieses de la mano, sin estar preocupado de quien nos pueda mirar.
Que me acaricies la brazo, mientras los coches se oyen pasar.
Que me besaras, y supiese que nombre tiene nuestra relación.
Me gustaría tanto poder oír un "te quiero" de tus labios y saber con certeza que lo dices de verdad...
Poder creer que me quieres y tener yo misma la seguridad de que a ti también.
Desearía que mis labios pronunciaran "te quiero, no me dejes" y acto seguido me abrazaras con todas tus fuerzas.
Solamente querría saber que esto es amor. Que me quieres. Que esto no es solo deseo.

2 comments:

  1. Hola bonita!! Igual puede que ni te acuerdes de mi...
    Decirte que te comprendo perfectamente. He perdido recientemente también a una persona... parecido a como te pasó a ti, creo.
    Pero no te preocupes, que hay gente buena por el mundoooo, tú lo eres. Y autosuficiente sé que también.
    Bonito blog.
    Anaquemasda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En lo primero estás equivocada Ana :3 Todavía me acuerdo de ti :)
      El tuyo también es bonito :33
      Un besito ^^

      Delete