Reseña: En nombre del amor.

Autor: Nicholas Sparks
Editorial: rocaeditorial
ISBN: 978-84-9918-194-3
Páginas: 296
Resumen:
Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida..
Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e incluso una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desaparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y pasar el día con sus amigos en una lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.
Opinión personal:
Sencillamente FANTÁSTICO. Una historia preciosa. El libro está dividido en dos partes. Las dos magníficas. La segunda es muy triste. Me atrevería a decir que si no sueltas alguna lagrimilla o estás a punto de hacerlo mientras lo lees, eres una persona insensible. Los personajes me han encantado, son muy especiales. A pesar de que es libro no es contando por los protagonistas (cosa que me gusta más) sino narrado por el autor, la historia desprende una agradable cercanía al leerlo. Es tan bonito. Lo recomiendo muchísimo. Quizás también me parezca tan increíble por el hecho de que estoy leyéndome el tercer libro de Oscuros, y es tremendamente ABURRIDO, la protagonista sigue tan... gilipollas como siempre. Pero en cualquier caso el libro es hermoso y que me ha encantado muchísimo. Solo he necesitado un domingo para leerlo. Así que espero que vayáis a la librería y lo compréis.