14 Apr 2012

Entonces llega un momento...

Llega un momento en el que todo no es tan malo, pero me empeño en verlo peor. ¿Sabes por qué? Porque estando triste estoy mejor. Es curioso, lo sé, bueno incluso, puede resultar de gilipollas pero tiene su lógica, aunque no todos la comprendan ni la compartan.
El peso que conlleva estar feliz es muy alto. En ocasiones la felicidad pende de un hilo, y eso hilo pesa mucho. A veces estar feliz, es aburrido.  Estando aburrida la inspiración no llega y me siento vacía porque no tengo problemas. Estar feliz tiene responsabilidades.
Y la felicidad, no dura. Se va.
Hay momentos en los que no hay razones para estar triste. Pero tampoco para estar feliz. Entonces mi cabeza busca excusas para entristecerme. Lo peor de todo es que es un medio masoquismo porque en el fondo me gusta.
Estar triste es cómodo... estar feliz es un riego continuo.
"Hecho de menos la comodidad de estar triste" Kurt Cobain
Patricia.

2 comments:

  1. C'est la verité! La comodidad de estar triste no te la quita nadie.

    ReplyDelete