10 Apr 2012

A peor

Primeramente digo, para los pocos que vean este blog, que va a ser un medio diario. Sí, qué patético. Da igual, nada puede ser más patético viniendo de mí.
Resulta que ahora, a parte de llevarme un chasco porque el chico que me gusta no quiere estar conmigo ni le gusto (cosa que comprendo ya que tiene novia), pues sigue siendo cariñoso. Es horrible.
Su novia se ha mosqueado, y le ha saltado la alarma de: "¡COMO ESTA NIÑATA SIGA VOY A PEGARLE UNA OSTIA!"
Uno de los miedos que tenía desde el principio, cumplido.
Perfecto.
Existen estas opciones:
-Hablar con él y decirle que me deje espacio para olvidar todo esto.
-Hablar con ella y pedirle disculpas
-No hacer nada y seguir fatal
-Ignorarle
Pero no sé qué hacer... No salgo de un problema y ya entro a otro.
La última vez que le digo a alguien que me gusta una persona. Es demasiada presión y al final todos se enterar.
I HATE MYSELF AND I WANT TO DIE
Mientras lloro y escucho Pink Floyd me decidiré... o no.
Patricia

2 comments:

  1. No te bloquees. Si el chico sigue tonteando contigo, por algo será, pero claro, teniendo novia está feo el asunto...
    Puede que ignores este triste comentario, pero tu situación me resulta muy familiar. Lo mejor es que hables con él y le digas que te está haciendo daño al portarse así contigo, porque sabe que le gustas y no debería comportarse así.
    Espero que te vaya bien :) Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias. La verdad es que el comentario me ha emocionado hacía tiempo que nadie me comentaba en el blog :333 Eso le digo pero no cambia... tendré que esperar u olvidar.

      Delete