9 Apr 2012

Si algo puede mal, irá peor.

Estaba dispuesta a soltarlo todo. Estaba dispuesta.
Sentía que podía. Me veía capaz.
El miedo seguía ahí. Pero la valentía también.
Pero fue verle, y todo ese acopio de fuerzas se desvaneció.
Intenté que el momento perfecto surgiera. Lo intenté. Y tenía ganas de soltarlo.
Todos quería que lo dijera. Cada vez era más presión. Cada vez la presión rompía cualquier momento perfecto.
Y ya no tuve ganas de decir.
Pero la presión seguía ahí. Yo solo quería desaparecer. Solo quería dejar de sentir toda la mierda que siento. Solo quería sentirme libre. Pero la presión me ataba
El momento perfecto no aparecía.
Y no apareció.
Finalmente la situación era tan obvia, que solté que esa persona me gustaba.
Me da mucha rabia que lo tuviese que hacer así.
Pero  es que todo con mucho peso acaba explotando, no resiste.
Y eso me ha pasado a mí.
¿Cuál es la reflexión que he hecho?
Que si puede hacer algo mal, lo haré peor que eso.
ODIO SENTIR.
Patricia

No comments:

Post a Comment