20 Apr 2012

Todos los días de mi vida.

He visto la película esta hace poco y como en la encuesta que está a la derecha una persona ha votado que le gustaría que hablase de películas, deseo concedido.
    Erase una vez una pareja de recién casados, que disfrutan de un paseo en coche. Se paran en un STOP y reciben un golpe de un camión por detrás (supongo que el coche quedó inservible).
     Su novio Leo, no sufrió grandes daños, en cambio, su mujer, Paige, tuvo un traumatismo craneal, y olvida parte de su memoria, concretamente sus últimos 5 años, es decir, que se olvida de su vida con Leo.
     No entiende por qué no se relacionaba con sus padres y por qué ha dejado su carrera de derecho. No comprende cómo es su vida, su trabajo. Y no comprende por qué ama a Leo.
      Leo intenta conquistarla, pero ella, sigue  pensando en su antiguo novio, ya que en sus últimos recuerdos él era la persona a la que amaba.
      Ahora tengo la duda de si debo seguir contando la película, o quedarme aquí y despedirme. Como hoy estoy generosa daré mi opinión personal.
       Dentro de la americanada que es (bueno, más bien estadouniensada, pero es que queda raro) esta bien. Es muy triste. La impotencia de perder algo que has tenido, en el caso de Leo, de perder todo. Tiene momentos tiernos, y dentro de lo que cabe no está tan mal, pero es americanada, las típicas películas que sabes como acabarán. 

No comments:

Post a Comment