26 Apr 2012

Todo fue un impulso.

Después de luchar y luchar. Después de insistir y no parar.
Sí, lo conseguí... pero no del todo.
Conseguí probar sus labios con besos apasionados.
Yo entendí que empezaría "algo".
Pero al parecer para él, al día siguiente de lo ocurrido, no había pasado absolutamente NADA.
Me cabreo. Me confundo. Me pongo triste (BIIIIIEEEEN ¡Cómo lo echaba de menos!) E intento buscar respuestas. Hasta que estoy hasta el culo de toda la mierda y le pregunto por qué coño me besó si no quiere estar conmigo. Respuesta:
"Fue un impulso"
WHAT?!
Fue-un-puto-IMPULSO
Pues menudo impulso. Un impulso que duró en más de un beso.
Eso es lo que más me cabrea. Se está riendo en mi asquerosa cara.
Esto sí que lo odio. Prefiero que me jodan con un maldito NO, a que me estén haciendo luchar e ilusionar para que después sea todo por un momento de locura.
Quiero llorar.
Quiero morir.
Quiero darle una torta y llamarle de todo.
Que capullo.
Ni se merece ser mencionado.
Lo llamaré "el capullo"
Palabras de rabia de Patricia

4 comments:

  1. Patricia cielo, no te tortures.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No merece la pena que te tortures por una persona que no te merece

      Delete