12 Apr 2012

Nuevos temas

   A parte de hablar de mis problemas, como no quiero dar demasiada pena (sí lo sé xD), he decidido que más a menudo incorporaré a este blog otros temas para que tenga todo tipo de públicos.
   Me gustaría, a los que me veis, que comentarais más. Puede comentar todo el mundo sin ningún tipo de problema.
   También sé que me ve gente de otros países, en particular gente alemana, así que intentaré escribir en inglés (porque no sé nada en en alemán tan solo ensalada de papas, se venden papas y me llamo Patricia).
    Haré entradas hablando de mis grupos favoritos, de los tipos de música, de los libros que lea, de películas y volveré a escribir poesía.
    Hace mucho tiempo que no escribo poesía en serio, y me gustaría volver a retomar ese arte (porque para mí la poesía es un arte).
    Si queréis más temas, solo tendréis que decirlo en donde pone abajo "Opiniones". Me gustaría saber más qué es lo que pensáis.
     La próxima entrada, será este texto, más o menos parecido, en inglés, porque aunque lo poco que sé, lo sé bien, como dije antes, es POCO.
     Y con esto y un aguacate... ¡Vamos al ataque!
Patricia

2 comments:

  1. Me parece genial que hables de la música que te gusta :) Ya me pasaré más por aquí ;)
    Un besoo!

    ReplyDelete